La-belleza-no-es-para-un-día,-es-un-estilo-de-vida!---Sisi-art.

Centro de uñas en valladolid

En Sisi art somos un centro de uñas ubicados en Valladolid en la c/ Santiago 16, 2-B en el centro ciudad. En los primeros comienzos nos enfocamos solamente en dar servicios de uñas de gel y sobre todo esculpido en acrílico.
Más adelante nos dimos cuenta, y tambien gracias a las colaboradoras, que sois todas vosotras que acudís al centro de uñas Sisi art, que las extensiónes de pestañas y las extensiónes de cejas son servicios que estaban muy demandados en Estados Unidos.
Las implementamos en el centro de uñas en valladolid y resultó algo increiblemente demandado por las chicas jovenes y de mujeres de mediana edad.
Uñas de gel, uñas acrílicas, extensiónes de pestañas y extensiónes de cejas son nuestra especialidad de la casa 😉

Lema: Algo con lo que estamos de acuerdo todas las colaboradoras es que “La belleza no es para un día, es un estilo de vida! – Sisi art.”

 

Calificación de los clientes

Opinión escrita por ana el 04 de abril de 2016

VERIFICADA
10 / 10

Silvi es una profesional con todas las letras tanto a mi como a un familiar nos encanta ir, de hecho es nuestro centro de estética las uñas que hace son una maravilla y además la extensión de pestañas y relleno perfecto, lo hace muy bien. Volveremos.


Opinión escrita por sisi el 01 de abril de 2016

VERIFICADA
 10 / 10

Me hice la manicura francesa permanente y estoy muy contenta con el servicio y el trato de Silvia. Además puedes ponerte cualquier decoración que va incluido en el precio.


Opinión escrita por Sarita el 28 de marzo de 2016

VERIFICADA
 10 / 10

Fácil de reservar, un trato increíble, la chica es un encanto, y uñas preciosas, lleve un diseño de uñas acrílicas y salí contentisima era lo que quería, en tres semanas vuelvo SEGURISIMO.


Opinión escrita por Ana el 09 de febrero de 2016

VERIFICADA
 10 / 10

Muy contenta, Silvia es una excelente profesional, atenta y creativa.


Opinión escrita por Scherezade el 22 de diciembre de 2015

VERIFICADA
 10 / 10

¡¡Una experiencia genial!! Muy recomendable. El servicio fenomenal y la chica muy profesional, repetiré sin dudarlo.


Opinión escrita por Jezabel el 06 de octubre de 2015

VERIFICADA
 10 / 10

Reservé en Sisi Art una manicura semipermanente y fue todo perfecto, muy agradables y profesionales, me gustó mucho como quedaron mis uñas.


Para ver más opiniónes visita aquí:

Opiniones de Sisi art